INGLÉS II

Conocimientos para el Futuro

El Curso

Este curso, estructurado en seis unidades, está enfocado en ayudarte a desarrollar competencias comunicativas en contextos más complejos, integrando habilidades de lectura, escritura, escucha y conversación.

A lo largo del curso, profundizarás en estructuras gramaticales, ampliarás tu vocabulario y mejorarás tu capacidad para comprender y producir mensajes en inglés. Nos enfocaremos en temas prácticos y cotidianos que te permitirán desenvolverte con mayor fluidez en diferentes situaciones, ya sea en un entorno académico, laboral o social.

Nuestro objetivo es que, al finalizar este curso, te sientas más seguro al interactuar en inglés y logres alcanzar un nivel intermedio en el dominio del idioma, promoviendo no solo la adquisición de conocimientos, sino también un enfoque crítico y contextualizado del aprendizaje.

Este curso está dirigido a los estudiantes de las técnicas profesionales.

Se dicta bajo la modalidad de B-Learning o Aprendizaje Combinado.

Es un método de enseñanza que integra actividades de aprendizaje online impartidas en el aula virtual con formación tradicional dirigidas por un instructor, brindando a los estudiantes mayor flexibilidad y apertura de opciones para experiencias dinámicas de aprendizaje.

Objetivos

Desarrollar habilidades comunicativas intermedias en inglés, integrando competencias de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura, a través del aprendizaje de estructuras gramaticales, vocabulario contextualizado y la práctica en situaciones cotidianas, con el fin de que los estudiantes se desenvuelvan con mayor confianza y fluidez en contextos académicos, laborales y sociales.

Unidad 1.

  • Identificar los verbos modales.
  • Preguntar por talentos y habilidades.

Unidad 2.

  • Hablar sobre hábitos de compra utilizando adjetivos demostrativos.
  • Comparar formas para contrastar objetos y personas.

Unidad 3.

  • Dar opiniones y hacer recomendaciones sobre comida y restaurantes.
  • Identificar la diferencia entre sustantivos contables e incontables.

Unidad 4.

  • Identificar estructuras del pasado simple.
  • Preguntar y proporcionar información personal.

Unidad 5.

  • Identificar estructuras del pasado simple.
  • Preguntar y proporcionar información sobre la vida y eventos históricos.

Unidad 6.

  • Identificar estructuras del presente progresivo.
  • Preguntar y proporcionar información sobre intenciones.

UNIDADES
TEMÁTICAS