Te presentamos la nueva MESA DE SERVICIOS, la forma más innovadora de solucionar tus inconvenientes

WhatsApp Image 2023-04-27 at 9.33.16 AM

La herramienta institucional para la resolución de dudas e inconvenientes relacionados con los servicios técnicos y tecnológicos Mesa de Servicios, es el principal medio de recepción de solicitudes para los colaboradores de la institución. Su uso es muy sencillo y los beneficios que trae potenciarán la forma en la que interactúas con los servicios TIC institucionales

 

Usando la Mesa de Servicios Tecnológicos:

  • Tus solicitudes serán atendidas y solucionadas en mayor brevedad
  • Recibirás asesoría por parte de personal calificado y enfocado en el servicio de tu consulta
  • Podrás llevar trazabilidad sobre el estado en el que se encuentra tu solicitud
  • Se identificarán los inconvenientes más frecuentes y se establecerán medidas para evitar su recurrencia

 

¿Qué puedo reportar?

  • Solicitudes de tipo Incidencia: Son fallos en los equipos, sistemas de información y aplicaciones institucionales.
  • Solicitudes de tipo Requerimiento: Solicita usuarios, accesos, reportes, servicios, equipos y todo lo que consideres sea necesario para el cumplimiento de tus actividades.

 

¿Quiénes tienen acceso al servicio?

Tú como colaborador de la IES CINOC y actor fundamental de transformación y crecimiento en la institución, tendrás acceso a un servicio que resolverá todas tus necesidades a nivel técnico y tecnológico

  • Docentes
  • Funcionarios
  • Contratistas

 

¿Aún no sabes cómo acceder?

¡Anímate a usarla!

Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos

  • Yeison Jiménez
  • coordinadortic@iescinoc.edu.co
  • 3125502763


¡Esperamos aproveches y hagas buen uso de los recursos que ponemos a tu disposición para mejoramiento de la calidad institucional!

Compartir...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras Noticias