Ejemplo Capacitaci贸n

Otro Ejemplo de la Capacitaci贸n

Campus
Virtual

El聽Campus CINOC Virtual es un espacio de intercambio de saberes posibilitado por las TIC, que dotar谩 a todos los involucrados de servicios digitales a trav茅s de la apropiaci贸n y aprovechamiento de las Tecnolog铆as de Informaci贸n y la Comunicaci贸n, permitiendo constituir j贸venes que gestionen su propio conocimiento por medio de acciones de formaci贸n y apoyo que estimulen el trabajo individual y colectivo, al igual que la coordinaci贸n de procesos y servicios acad茅micos.

Disfruta esta nueva experiencia educativa 隆Es la IES CINOC en l铆nea!

Campus
Virtual

El聽Campus CINOC Virtual es un espacio de intercambio de saberes posibilitado por las TIC, que dotar谩 a todos los involucrados de servicios digitales a trav茅s de la apropiaci贸n y aprovechamiento de las Tecnolog铆as de Informaci贸n y la Comunicaci贸n, permitiendo constituir j贸venes que gestionen su propio conocimiento por medio de acciones de formaci贸n y apoyo que estimulen el trabajo individual y colectivo, al igual que la coordinaci贸n de procesos y servicios acad茅micos.

Disfruta esta nueva experiencia educativa 隆Es la IES CINOC en l铆nea!

Misi贸n

Ofrecer recursos y servicios tecnol贸gicos y educativos de alta calidad, sirviendo como medio de apoyo en los procesos formativos,聽creando ambientes de aprendizaje en escenarios virtuales soportados por las tecnolog铆as de la informaci贸n y comunicaci贸n. De esta manera apoya las actividades de docencia, proyecci贸n social e聽investigaci贸n, aportando as铆 un mejoramiento continuo y excelencia acad茅mica en la organizaci贸n.

Visi贸n

El Campus CINOC Virtual ser谩 reconocido por la calidad e innovaci贸n en sus procesos, oferta acad茅mica e impacto social, el cual a trav茅s de sus continuos esfuerzos potencia las capacidades y sue帽os de sus estudiantes mediante la acogida de las tecnolog铆as de la informaci贸n y las comunicaciones, herramientas y estrategias tecnol贸gicas.

Objetivos

  • Garantizar un espacio virtual de interacci贸n y aprendizaje para el desarrollo de las competencias t茅cnico-profesionales de los usuarios, y las capacidades de la instituci贸n.
  • Contribuir a la integraci贸n y sistematizaci贸n de intereses conjuntos en materia de gesti贸n de la informaci贸n y conocimiento.
  • Poner a disposici贸n de la comunidad diferentes servicios que complementen sus actividades acad茅micas y ayuden al cumplimiento de los objetivos y metas en su proceso de aprendizaje. (Podr铆a ser eliminado por falta de espacio)
  • Proporcionar un servicio de calidad, enfocado al autoaprendizaje y la excelencia.
  • Agrandar la comunidad CINOC, impulsando los sue帽os y el aprendizaje de los nuevos usuarios.