Nosotros

¿Quiénes Somos?

Campus
Virtual

El Campus CINOC Virtual es un espacio de intercambio de saberes posibilitado por las TIC, que dotará a todos los involucrados de servicios digitales a través de la apropiación y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y la Comunicación, permitiendo constituir jóvenes que gestionen su propio conocimiento por medio de acciones de formación y apoyo que estimulen el trabajo individual y colectivo, al igual que la coordinación de procesos y servicios académicos.

Disfruta esta nueva experiencia educativa ¡Es la IES CINOC en línea!

Valores
Institucionales

Autonomía

Responsabilidad

Excelencia Académica

Participación

Misión

Ofrecer recursos y servicios tecnológicos y educativos de alta calidad, sirviendo como medio de apoyo en los procesos formativos, creando ambientes de aprendizaje en escenarios virtuales soportados por las tecnologías de la información y comunicación. De esta manera apoya las actividades de docencia, proyección social e investigación, aportando así un mejoramiento continuo y excelencia académica en la organización.

Visión

El Campus CINOC Virtual será reconocido por la calidad e innovación en sus procesos, oferta académica e impacto social, el cual a través de sus continuos esfuerzos potencia las capacidades y sueños de sus estudiantes mediante la acogida de las tecnologías de la información y las comunicaciones, herramientas y estrategias tecnológicas.

Objetivos

  • Garantizar un espacio virtual de interacción y aprendizaje para el desarrollo de las competencias técnico-profesionales de los usuarios, y las capacidades de la institución.
  • Contribuir a la integración y sistematización de intereses conjuntos en materia de gestión de la información y conocimiento.
  • Poner a disposición de la comunidad diferentes servicios que complementen sus actividades académicas y ayuden al cumplimiento de los objetivos y metas en su proceso de aprendizaje. (Podría ser eliminado por falta de espacio)
  • Proporcionar un servicio de calidad, enfocado al autoaprendizaje y la excelencia.
  • Agrandar la comunidad CINOC, impulsando los sueños y el aprendizaje de los nuevos usuarios.