Hey Profe, ¿Conoces los beneficios de crear tu curso dentro del software académico Q10?
En la IES CINOC creemos en el valor de compartir conocimiento y brindar una educación de calidad, por ello, queremos brindarte la oportunidad de apoyar tu curso en las TIC mediante el software académico Q10 en su sección cursos virtuales y permitirte innovar la forma en la que transmites conocimiento.
Explora las ventajas que tienes al crear tu curso en Q10:
- Crea tu curso con tan solo dos clics. Justo como lo estás leyendo, la creación de tu curso no toma ni 2 minutos y lo mejor es que puedes hacerlo tú solo.
- La información que cargues a plataforma estará disponible siempre para tus estudiantes. Todo el material con el que cuentes para el desarrollo de tu curso, ya sean pdf, ppt, imágenes, videos, audios y demás, podrán ser cargados a la plataforma y consultados por tus estudiantes durante todo el semestre. Olvídate de enviar contenido correo por correo y genera autonomía en tus estudiantes.
- Dispones de 3 actividades para integrar en tu curso: Tarea, Foro y Evaluación. Su configuración es tan sencilla que apostamos a que los usarás siempre que puedas. En ellas podrás establecer fechas de disponibilidad de la actividad y dependiendo de cuál elijas podrás estructurar diferentes opciones para que se ajuste a lo que tú quieras.
- Las actividades que crees en plataforma se podrán vincular directamente a tu planilla de notas. Así es, si quieres que la actividad que acabas de crear tenga una nota, podrás anidarla a la planilla y así al calificar la actividad las calificaciones se actualizarán de manera automática en la planilla de notas residente en el software académico Q10.
- Cuentas con una sección de anuncios para mensajería con tus estudiantes. Utiliza este espacio para relacionar la bienvenida al curso, mensajes de alerta de cierre o actividades pendientes, motivación, aclaraciones y todo lo que se te ocurra comunicar a tus estudiantes.
- Tienes a la mano documentación y videotutoriales para incursionar en esta nueva aventura. Dentro de nuestro Campus CINOC Virtual encontrarás los manuales de uso para el servicio de educación virtual en Q10. Ingresa a www.campusvirtual.iescinoc.edu.co haz clic en la opción Ayuda > Manuales y visualiza o descarga y lleva contigo estas guías de configuración de tu curso virtual.
En nuestro canal de YouTube @CINOCVirtual podrás acceder a videotutoriales que te enseñan a detalle cada uno de los pasos que debes seguir para administrar tu curso. - Te apoyamos en el montaje de tu curso. Desde CINOC Virtual estamos felices de poder ayudarte durante todo este proceso y nos encantaría recibir tus dudas e inconvenientes. Puedes comunicarte con nosotros y obtener solicitar una cita presencial o virtual, igualmente puedes consultar tus dudas puntuales a través de diferentes canales.
¡El Software Académico Q10 en su sección Cursos virtuales son todo lo que buscabas a la hora de apoyar tus cursos en las TIC!