Beneficios de la herramienta para la construcción de cursos virtuales de Q10

Banner (4)

Hey Profe, ¿Conoces los beneficios de crear tu curso dentro del software académico Q10?

En la IES CINOC creemos en el valor de compartir conocimiento y brindar una educación de calidad, por ello, queremos brindarte la oportunidad de apoyar tu curso en las TIC mediante el software académico Q10 en su sección cursos virtuales y permitirte innovar la forma en la que transmites conocimiento.

Explora las ventajas que tienes al crear tu curso en Q10:

1. Crea tu curso con tan solo dos clics. Justo como lo estás leyendo, la creación de tu curso no toma ni 2 minutos y lo mejor es que puedes hacerlo tú solo.
  2. La información que cargues a plataforma estará disponible siempre para tus estudiantes. Todo el material con el que cuentes para el desarrollo de tu curso, ya sean pdf, ppt, imágenes, videos, audios y demás, podrán ser cargados a la plataforma y consultados por tus estudiantes durante todo el semestre. Olvídate de enviar contenido correo por correo y genera autonomía en tus estudiantes.
  3. Dispones de 3 actividades para integrar en tu curso: Tarea, Foro y Evaluación. Su configuración es tan sencilla que apostamos a que los usarás siempre que puedas. En ellas podrás establecer fechas de disponibilidad de la actividad y dependiendo de cuál elijas podrás estructurar diferentes opciones para que se ajuste a lo que tú quieras.
  4. Las actividades que crees en plataforma se podrán vincular directamente a tu planilla de notas. Así es, si quieres que la actividad que acabas de crear tenga una nota, podrás anidarla a la planilla y así al calificar la actividad las calificaciones se actualizarán de manera automática en la planilla de notas residente en el software académico Q10.
  5. Cuentas con una sección de anuncios para mensajería con tus estudiantes. Utiliza este espacio para relacionar la bienvenida al curso, mensajes de alerta de cierre o actividades pendientes, motivación, aclaraciones y todo lo que se te ocurra comunicar a tus estudiantes.
  6. Tienes a la mano documentación y videotutoriales para incursionar en esta nueva aventura. Dentro de nuestro Campus CINOC Virtual encontrarás los manuales de uso para el servicio de educación virtual en Q10. Ingresa a www.campusvirtual.iescinoc.edu.co haz clic en la opción Ayuda > Manuales y visualiza o descarga y lleva contigo estas guías de configuración de tu curso virtual.
    En nuestro canal de YouTube @CINOCVirtual podrás acceder a videotutoriales que te enseñan a detalle cada uno de los pasos que debes seguir para administrar tu curso.
  7. Te apoyamos en el montaje de tu curso. Desde CINOC Virtual estamos felices de poder ayudarte durante todo este proceso y nos encantaría recibir tus dudas e inconvenientes. Puedes comunicarte con nosotros y obtener solicitar una cita presencial o virtual, igualmente puedes consultar tus dudas puntuales a través de diferentes canales.

¡El Software Académico Q10 en su sección Cursos virtuales son todo lo que buscabas a la hora de apoyar tus cursos en las TIC!