Docentes: ¿Y tú ya descargaste la App Móvil de Q10?

Banner (6)

¿Sabías que mediante la app móvil de Q10 podrás realizar todas las actividades de administración de tu curso?

Nunca antes había sido tan fácil administrar tus cursos como ahora. La app móvil de Q10 es un servicio institucional diseñado para la realización de las tareas cotidianas al alcance de tu mano.

Beneficios

• Registra inasistencias a tus estudiantes según la programación del horario y en tan solo unos clics
  • Administra tu planilla de notas y asigna calificaciones a las diferentes actividades según el momento evaluativo. Igualmente relaciona observaciones al estudiante, si lo deseas.
  • Accede a tu horario cuando y donde quieras
  • Realiza todas tus encuestas institucionales

¿Cómo descargarla?

La facilidad de uso de la aplicación es una de sus mayores ventajas y podrás descargarla desde Play Store.

1. Escanea el código QR o ingresa a Play Store.
  2. Si estás en Play Store, digita Q10 CINOC
  3. Descarga la app
  4. Inicia sesión
  5. Disfruta de los beneficios de contar con tu información académica en la palma de tu mano.

¿Te gustaría aclarar dudas o recibir apoyo personalizado?

Nos gustaría asesorarte y responder a tus dudas, problemas y sugerencias. Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos

Explora todas las ventajas de esta nueva herramienta que ponemos a tu disposición para que transformes tu vida con educación superior de calidad y al alcance de tu mano