¿Cómo ingreso las notas de mis estudiantes al sistema Q10?

Una vez hayas accedido a la plataforma, en la barra superior encontrarás el módulo Académico, dando clic sobre esta opción se desprende el menú de opciones para ese módulo; selecciona el submódulo Evaluaciones.

Selecciona la Sede – Jornada, la Asignatura en la cual deseas realizar el registro y finalmente el Curso. Una vez cargue el sistema, visualizarás los nombres de tus estudiantes y los momentos evaluativos establecidos por la institución. Los parámetros evaluativos son los métodos valorativos utilizados durante el semestre para cada uno de los momentos evaluativos, ubica el enlace Administrar Parámetros sobre la columna Observaciones, identifica el momento evaluativo en el cual deseas agregar los parámetros y presionar el icono de más.

Digita el nombre del sub parámetro e indica al sistema cuál será su porcentaje dentro de ese momento evaluativo, finaliza presionando la marca de verificación.

Una vez cierres la ventana de registro para los parámetros evaluativos, el sistema seccionará de manera automática los parámetros guardados y permitirá la adición de notas en los diferentes campos.

Nota: Asegúrate que los cambios fueron obtenidos por el sistema, de lo contrario no abandones la página o perderás los cambios.