La herramienta institucional para la resolución de dudas e inconvenientes relacionados con los servicios técnicos y tecnológicos Mesa de Servicios, es el principal medio de recepción de solicitudes para los colaboradores de la institución. Su uso es muy sencillo y los beneficios que trae potenciarán la forma en la que interactúas con los servicios TIC institucionales
Usando la Mesa de Servicios Tecnológicos:
- Tus solicitudes serán atendidas y solucionadas en mayor brevedad
- Recibirás asesoría por parte de personal calificado y enfocado en el servicio de tu consulta
- Podrás llevar trazabilidad sobre el estado en el que se encuentra tu solicitud
- Se identificarán los inconvenientes más frecuentes y se establecerán medidas para evitar su recurrencia
¿Qué puedo reportar?
- Solicitudes de tipo Incidencia: Son fallos en los equipos, sistemas de información y aplicaciones institucionales.
- Solicitudes de tipo Requerimiento: Solicita usuarios, accesos, reportes, servicios, equipos y todo lo que consideres sea necesario para el cumplimiento de tus actividades.
¿Quiénes tienen acceso al servicio?
Tú como colaborador de la IES CINOC y actor fundamental de transformación y crecimiento en la institución, tendrás acceso a un servicio que resolverá todas tus necesidades a nivel técnico y tecnológico
- Docentes
- Funcionarios
- Contratistas
¿Aún no sabes cómo acceder?
¡Anímate a usarla!
Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos
- Yeison Jiménez
- coordinadortic@iescinoc.edu.co
- 3125502763
¡Esperamos aproveches y hagas buen uso de los recursos que ponemos a tu disposición para mejoramiento de la calidad institucional!