¡Prepárate para desbloquear todo tu potencial visual!

NOTICIA 2 (1)-min

En un mundo cada vez más centrado en la imagen, la inteligencia artificial se convierte en tu aliado imprescindible para elevar tus fotos, imágenes y contenido gráfico a un nivel totalmente nuevo. ¡Hoy te presentamos las aplicaciones más emocionantes y poderosas que te ayudarán a crear recuerdos inolvidables! 

Desde filtros innovadores hasta mejoras automáticas, estas apps de IA son la clave para transformar tus fotografías e ideas en obras maestras visuales. Olvídate de los días en los que necesitabas ser un experto en edición fotográfica; pues en esta edición hemos recopilado las aplicaciones más asombrosas que están revolucionando la forma en que interactuamos con nuestras imágenes.

No te quedes atrás en la era de la imagen digital. Acompáñanos mientras te sumerges en el emocionante mundo de la inteligencia artificial y descubre cómo estas aplicaciones pueden ayudarte a capturar momentos memorables como nunca antes.

Craiyon es una herramienta avanzada de creación de imágenes que emplea inteligencia artificial para producir arte, fotografías, ilustraciones y diversos gráficos a partir de tus descripciones escritas. La calidad es excepcional y las posibilidades parecen infinitas gracias a su amplia gama de opciones disponibles.

Aprovecha la IA de remove.bg para ahorrar tiempo de edición y divertirte. Sabemos que las imágenes son una pieza fundamental de cualquier tipo de publicidad o trabajo pues brindan una experiencia más completa y ayudan a mejorar la intención del contenido.

Antes, para eliminar el fondo de una imagen, había que ser especialista en inteligencia artificial y en diseño gráfico y desarrollar y mantener un entorno tecnológico completamente separado de tus aplicaciones.

Por suerte, eso ya es cosa del pasado. Ahora puedes eliminar el fondo de tus imágenes en cuestión de segundos. Crea experiencias de realidad visual y brinda un nuevo aspecto a tus productos con un sello personal.

Freepik es un sitio web y plataforma en línea que ofrece recursos gráficos de alta calidad de forma gratuita y mediante una suscripción premium. Ofrece una amplia variedad de elementos gráficos, como vectores, imágenes, ilustraciones, iconos, plantillas y más.

Fundada en 2010, Freepik se ha convertido en una fuente popular para diseñadores, ilustradores, creadores de contenido y cualquier persona que necesite recursos visuales para proyectos creativos, pues ofrece una amplia variedad de elementos gráficos, como vectores, imágenes, ilustraciones, iconos, plantillas y más. 

Freepik es ampliamente utilizado en el mundo del diseño gráfico y la creación de contenido visual, ya que proporciona una forma conveniente de acceder a recursos de calidad para proyectos en línea y offline.

Este programa de edición de gráficos vectoriales está diseñado tanto para aquellos que apenas inician en el mundo del diseño como para profesionales, desarrolladores web y artistas digitales. Se presenta como una alternativa a Adobe Illustrator.

Puede ser utilizado para la creación de diseños de página, diseño web, generación de ilustraciones y dibujo de bocetos o cómics desde cero, ya sea con fines de publicación o venta.

BONUS: TAMBIÉN PARA TU DISPOSITIVO MÓVIL

Con Lightroom, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y llevar tus fotos al siguiente nivel. Sumérgete en un mundo de colores vibrantes, detalles nítidos y efectos sorprendentes. 

Esta aplicación intuitiva te ofrece un amplio abanico de herramientas de edición de alta calidad que te permiten ajustar la iluminación, el contraste y el color de tus fotos de manera sencilla, pero impactante. Además, podrás experimentar con efectos especiales y filtros únicos que harán que tus imágenes destaquen en cualquier galería. 

Remini es una asombrosa aplicación que aprovecha la inteligencia artificial para lograr resultados espectaculares al mejorar la calidad y la nitidez de fotografías. Esta herramienta se convierte en un recurso invaluable para evitar desechar fotos que puedan haber salido borrosas o para rescatar esas imágenes antiguas que carecen de definición.

Compartir...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras Noticias