¿Cómo y para qué funciona el observador de estudiantes?

Dentro del submódulo Observador de Estudiante, podrás adicionar comentarios y observaciones a tus estudiantes de forma personalizada y visible solo para ustedes dos.

Inicia presionando el icono de lupa ubicado en la parte derecha, como resultado de esta acción aparecerá un listado con los estudiantes que se encuentran activos en cualquiera de tus cursos. Da clic sobre el nombre del estudiante deseado.

Ya en el perfil del estudiante, presiona registrar observación o cree uno nuevo; inicia seleccionando el criterio deseado, la fecha de la observación y posteriormente digíta la descripción de la misma. Ahora presiona aceptar.

Nota: Si los criterios que se encuentran en plataforma no cumplen con los objetivos de tu observación, hazlo saber mediante el correo q10@iescinoc.edu.co